El primer tráiler oficial de la película Angry Birds, protagonizado por los pájaros Red, Chuck y Bomb, ya está aquí y ha sido visto por casi 100.000 personas en YouTube en menos de 24 horas. Y es que desde que se anunció el film hace casi tres años, son miles de fans los que han esperado con ansia este momento.

Pero ya falta poco para ver la cinta completa en las salas de cine de todo el mundo, pues su estreno en España está previsto para el 13 de mayo de 2016. Este proyecto ha sido dirigido por Fergal Reilly y Clay Kaytis, con guión de Jon Vitti, el mismo que hizo el de la película de Los Simpson.

Hasta ahora, lo que se sabe de la trama es que un pájaro rojo con problemas de mal humor y que vive en una isla repleta de aves que no son capaces de volar, no se lleva demasiado bien con Bomb, pero ambos tendrán un papel fundamental cuando el lugar es invadido por unos extraños cerdos verdes.

A través de esta comedia de animación en 3D de Sony Pictures, sus productores prometen desvelar una duda que ha tenido en ascuas a los usuarios de este juego para móviles desde que fue lanzado: ¿por qué los pájaros están siempre tan cabreados?

Compartir
Periodista trotamundos. Dejé Vinaròs para formarme en Tarragona, trabajé en Londres, me curtí como periodista en Centroamérica y ahora vine de regreso a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here