Foto: Foxfilm Hispano

Hoy viernes 19 de febrero de 2016 es el día que desembarca en nuestros cines “Deadpool“, interpretada por Ryan Reynolds, quien da vida al anti-héroe menos convencional de Marvel.

La cinta viene con mucha fuerza, pues en su estreno la semana pasada en EE.UU. ha conseguido desbancar a toda la competencia y recaudar la cifra de 120 millones de euros en su primera semana en cartelera.

Podríamos decir que Deadpool es el “anti-héroe menos convencional de Marvel” y en esta película cuentan el origen de un ex-operativo de las fuerzas especiales, Wade Wilson, reconvertido a mercenario.

Después de ser sometido a un experimento adquiere poderes de curación rápida. Con un oscuro y retorcido sentido del humor, en conjunto con sus nuevas habilidades, Deadpool, intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Pero bueno, la sinopsis son solo palabras, vamos a lo bueno, a los tráilers que os dejamos a continuación para que podáis ir abriendo boca:

¿Te apetece verla? Aquí te decimos en qué cines cercanos se estrena y sus pases para este fin de semana:

  • Cines Axión (Benicarló): Pases 18:15 – 20:30 – 22:45.
Compartir
Apasionado del cine, la tecnología y el deporte, desde hace años vengo trabajando en diferentes proyectos de posicionamiento y la monetización web. Creo que el futuro del éxito en el emprendimiento está en Internet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here