Arropada por su pueblo, la directora traiguerina Lucía Alemany recibió este viernes el galardón a la mejor dirección en los II Premios del Audiovisual Valenciano en una gala celebrada este viernes en Castellón.

Alemany estaba nominada en varias categorías por su película La Inocencia, que ha sido presentada con mucho éxito en numerosos festivales cinematográficos.

«Queremos darle la enhorabuena por el premio que ha recibido a la mejor dirección. Todo un reconocimiento a un trabajo que ha tenido a todo el pueblo de Traiguera ilusionado y junto a su directora», han expresado desde el Ayuntamiento.

 

La actriz de este film, Carmen Arrufat, también ha logrado el premio a la mejor actriz y Sergi Lopez el de mejor actor de reparto, lo que también supone un reconocimiento a esta producción.

Los otros grandes ganadores de la noche fueron «Vivir dos veces», de María Ripoll, que logró un total de seis premios, y «La Banda», con tres galardones en las categorías de Mejor montaje, Mejor Dirección Artística y Mejor Fotografía.

Hay que recordar que hay 21 categorías con 79 nominados y nominadas decididos por los miembros de la Acadèmia Valenciana de l’Audiovisual, además del Premi d’Honor de l’Audiovisual que otorga Cultura de la Generalitat y que ha recaído en el actor Juli Mira.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here