jurassic-world-tendra-secuela-2018
Foto: Escena de la película 'Jurassic World'.

Tras convertirse ‘Jurassic World’ en la tercera película más taquillera de la historia del cine, la productora Universal buscará superar este hito con una nueva entrega que llegará a los cines en 2018.

Según ha informado ‘Universal Pictures’ el estreno de la cinta, que todavía no tiene título definitivo, está previsto que sea el 22 de junio de 2018.

El director de la cuarta entrega (Jurassic World), Colin Trevorrow, será la persona encargada de realizar el guión de la secuela con la ayuda de Derek Connolly.

Repetirán como actores principales Chris Pratt y Bruce Dallas Howard, mientras que Steven Spielberg volverá a ser el productor junto a Frank Marshall y Trevorrow.

Jurassic World ha logrado recaudar casi 1.522 millones de dolares, superando por poco al film de Los Vengadores, que acumulaba la cifra de 1.520 millones y ostentaba hasta hace bien poco ese tercer puesto.

También es el film con más éxito en 2015, por encima de Fast & Furius 7 (con 1.512 millones de recaudación) y Los Vengadores: La era de Ultrón (con 1.394 millones).

Este año está siendo realmente brillante para Universal, que cuenta también con los éxitos de Cincuenta sombras de Grey, Fast & Furius 7 y Los Minions.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here