Después de que este verano pudiéramos ver algunos teaser de adelanto, esta semana se ha dado a conocer por fin el tráiler final de la nueva película de Quentin Tarantino, “The Hateful Eight”. 

Se trata de un western, al estilo de “Django desencadenado”, ambientado pocos años después de la guerra de secesión norteamericana y que tendrá como protagonistas a ocho personajes.

Entre ellos, el cazarecompensas, el verdugo, el sheriff, el mexicano y una prisionera, que coinciden por casualidad en el mismo albergue de Wyoming para refugiarse de una tormenta de nieve cuando todo se complica.

La cinta se estrenará estas próximas Navidades, concretamente el 25 de diciembre en Estados Unidos y a España llegará el 8 de enero. En el reparto aparecen nombres como Jennifer Jason Leigh, Kurt Russell, Samuel L. Jackson y Walton Goggins.

Habrá que esperar hasta entonces para poder medir el éxito de este film que la policía de Nueva York ha pedido boicotear no yendo a verlo, después de que el director cinematográfico participara en una manifestación en contra de esta institución.

Sin embargo, desde que fue subido a YouTube hace apenas dos días el tráiler, casi dos millones de personas ya lo han visto. Y es que la expectación por ver el sello de humor y acción inconfundible de Tarantino, sigue siendo grande entre sus seguidores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here