Foto: 20CenturyFox

Con motivo del próximo estreno en España de la película Marte (The Martian), previsto para el próximo 16 de octubre, los estudios 20 Century Fox han lanzado una aplicación para que puedas crear tu póster personalizado.

Para ello tan solo tienes que ingresar en este enlace y cargar la imagen que desees desde el botón “Subir foto”. A continuación podrás ajustar el tamaño de la misma, además de la exposición y el ángulo de la toma, para que cuadre con el fondo.

Cuando estés satisfecho/a con el resultado, tan solo te faltará modificar el texto de “Traedle a casa” e introducir tu nombre o el de la persona que quieras que protagonice el cartel.

Una vez hecho esto, solo tendrás que guardar tu creación y podrás compartirla en redes sociales, para que tus amigos puedan verla, o bien comenzar de nuevo para realizar nuevas versiones.

Este film de ciencia ficción, dirigido por Ridley Scott y protagonizado por Matt Damon, ha sido un éxito de taquilla en Estados Unidos. Se trata de una odisea espacial en la que, durante una misión tripulada al planeta rojo, un astronauta es dado por muerto.

Sin embargo, la realidad es que sigue vivo y se encuentra en Marte con pocos suministros, por lo que deberá encontrar la manera de subsistir y tratar de comunicarse con la NASA para que puedan rescatarle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here