Este 27 de mayo Alicia regresa al País de las Maravillas para salvar al Sombrerero Loco y millones de espectadores acudirán a las salas de cine para no perderse el desenlace de esta historia que parece no pasar nunca de moda.

“Alicia a través del espejo” es la última película de Disney, inspirada en la entrañable aventura y personajes que salieron de la imaginación de Lewis Carroll, como el Conejo Blanco, el gato Chesire y Aboslem.

Pero también aparecen nuevos personajes: Zanik Hightopp, el padre del Sombrero Loco y el mismísimo Tiempo, una criatura peculiar que es parte humana y parte reloj.

El film está protagonizado por Alice Kigsleight, interpretada por Mia Wasikowska, quien a su regreso a Londres atraviesa un espejo para viajar a un mundo mágico. Su cometido es salvar a su amigo el Sombrerero antes de que el tiempo termine.

Otros de los actores destacados que aparecen en el film son Jonny Deep, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter, junto a las voces de Alan Rickman, Stephen Fry, Michael Sheen y Timothy Spall.

La cinta está dirigida por James Bobin, quien aporta su propia visión personal a este cuento, que ya Tim Burton interpretó para la gran pantalla en 2010, cosechando grandes éxitos.

El guión es de Linda Woolverton y el la producción encontramos a Joe Roth, Suzanne Todd y Jennifer Todd y Tim Burton con John G. Scotti como productor ejecutivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here