La temporada teatral 2017/18 ha arrancado con mucha intensidad para el actor vinarocense Tian Gombau, quien desde principios de mes se encuentra de gira en China.

Gombau tiene previstas allí un total de 32 funciones de su obra “Screen Man”, protagonizada por el títere Pomodoro, que en chino se traduce como “Fanchié”.

Comenzó las primeras semanas de septiembre en Kunshan, donde se estrenó con los primeros pases que tuvieron muy buena acogida por parte del público y de la organización.

Posteriormente se trasladó a Shangai, donde tiene previstas 24 funciones durante tres semanas. Sus representaciones, para todo tipo de público, hablan de los sueños y de lo importante que es creer en ellos.

“Las funciones van muy bien. La organización nos propuso hacer la versión original en catalán, en lugar de la inglesa, ya que tenemos traducción consecutiva en chino. Su lema es: conoce el mundo a través de las artes”, ha escrito el actor en redes sociales.

Una vez termine esta gira, el vinaroncese continuará mostrando su arte por diversos puntos de la geografía española, de Francia y Rumanía (en este caso con su obra “Pedra a Pedra”). En enero Gombau ha anunciado que actuará también en el Teatro Nacional de Cataluña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here