ganadores de la III Olimpiada de la UJI

Gerard Serrat y Gorka Peña, ambos alumnos del IES Ramón Cid de Benicarló, han quedado en primer y tercer lugar de la 3ª Olimpiada de Biología que tuvo lugar en la Universitat Jaume I (UJI) de Castellón.

En este evento participaron cuatro alumnos de segundo de Bachillerato del IES Ramón Cid, todos ellos con muy buenos resultados. Además de Serrat y Peña, también partició Andrea Arranz y Javier Navarro.

Tras logar la primera posición, Serrat representará a la provincia de Castellón, junto con los ganadores de Valencia y Alicante, en la XIII Olimpiada Nacional de Biología, que tendrá lugar del 12 al 15 de abril en Badajoz.

Para prepararse para esta fase, Serrat y sus compañeros valencianos están asistiendo hasta hoy a unas jornadas prácticas en la Universidad de Valencia.

El premio

Como reconomiento a su rendimiento académico, la UJI concederá a Gerard y a Gorka un premio de 100 euros.

Además, si se matriculan el curso 2018/19 en cualquier titulación de la oferta académica de esta universidad, obtendrán un descuento de 850 euros. Finalmente, ambos podrán formar parte, si así lo desean, del programa “Estudia i Investiga a l’UJI”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here