Esta semana se ha puesto en marcha un nuevo servicio de bus hasta el aeropuerto de Castellón con una ruta que incluye paradas en Vinaròs, Benicarló y Peñíscola, para mejora la conectividad para los vecinos del Maestrat. Hay que destacar que este recorrido se añade al de la zona sur que comunica el aeropuerto con la estación de autobuses de Castellón. 

El primer teniente de alcalde y concejal de Interés Turístic y Promoció de la Ciutat, Marc Albella, ha señalado que «la nueva ruta de bus facilitará la llegada de los visitantes hasta Vinaròs, además de facilitar también el traslado para los vecinos que viajan en avión». Por otro lado, añadía que además los buses se han adaptado a los horarios de los vuelos para ofrecer la mayor comodidad posible a los pasajeros.

El trayecto tiene una duración aproximada de una hora y cuarto con salidas desde Vinaròs a las 8:25h, 10:55h o 13:50h para coincidir con los vuelos que salen desde el aeropuerto con destinos a Sevilla, Londres, Bucarest, Budapest y Bilbao. 

En cuanto a la venta de los billetes, en los próximos días se habilitará un enlace desde la web www.mediterraneoholidays.com, mientras tanto se puede hacer la compra con un correo electrónico a [email protected] En precio por trayecto es de 12€.

Horarios desde la parada de la calle de Pablo Ruiz Picasso

Lunes, salida 10:15h – llegada 11:30h vuelo destino Bilbao

Martes, salida 15:35h – llegada 16:50h vuelo destino Londres (Stansted)

Miércoles, salida 10:55h – llegada 12:10h vuelo destino Sevilla

Miércoles, salida 13:45h – llegada 15:00h vuelo destino Bucarest

Jueves, salida 11:05h – llegada 12:20h vuelo destino Londres (Stansted)

Jueves, salida 14:45h – llegada 16:00h vuelo destino Bilbao

Viernes, salida 13:50h – llegada 15:05h vuelo destino Sevilla

Sábado, salida 11:50h – llegada 13:05h vuelo destino Londres (Stansted)

Domingo, salida 6:55h – llegada 8:10h vuelo destino Bucarest

1 Comentario

  1. Seria bueno que tambien publicaran los horarios de los buses que salen del aeropuerto a vinaros, se supone que son los mismos buses, pero a que horas regresan ?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here