El Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón ha intervenido en un incendio de vivienda ocurrido en Vila-real y que ha afectado un tercer piso de un edificio de cuatro alturas de la Avenida Pio XII. El aviso se ha recibido a las 08.10 h de la mañana del sábado.

El Consorcio ha movilizado hasta el lugar dos dotaciones de Bomberos del Parque de Plana Baixa. A su llegada, la Policía Local se había personado ya en la emergencia y había desalojado todo el edificio como medida de prevención. Los dos ocupantes de la vivienda, padre e hijo, también habían salido ya.

Los Bomberos se han centrado en las tareas de extinción del incendio, que se encontraba completamente evolucionado, y que estaba afectando a la práctica totalidad de la vivienda. Paralelamente, han realizado trabajos de búsqueda de un perro que también se encontraba en el interior de la vivienda, y que finalmente se le ha localizado fallecido.

Los medios sanitarios han atendido a uno de los ocupantes de la vivienda por inhalación de humo, así como a un agente de la Policía Local que había intervenido en las tareas de desalojo del inmueble, siendo trasladados al centro de Salud de Carinyena y al Hospital de la Plana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here