Foto: Ajuntament de la Vall d'Uixó

El cantautor Pau Alabajos ofreció el pasado 20 de mayo en el río subterráneo de las conocidas Coves de Sant Josep, de la Vall d’Uixó, un concierto acústico muy especial, con una primera parada en la Sala de los Murciélagos y, posteriormente, en el embarcadero.

“A lo largo de mi carrera he tocado en lugares extraños, como en la cima de una montaña o en el tejado de un edificio, pero no recuerdo un sitio tan mágico y con mejor acústica que este”, ha explicado el propio artista.

Sobre esta actuación el concejal de Turismo de la localidad, Jordi Julià, y el consejero delegado de Emsevall, Jorge García, han afirmado que es “una apuesta por la música en valenciano y por acercar las canciones de nuestra tierra a un entorno natural tan particular”.

Este concierto se enmarca dentro del ciclo “Singing in the cave”, que en la primera edición contó con la presencia de Maria Doyle Kennedy y su espectacular voz, tal y como podéis comprobar en este vídeo:

¿Qué os parece esta propuesta? El próximo 8 de octubre está previsto que Alabajos actúe también en Vinaròs, en el Auditorio Municipal, acompañado por Andreu Valor. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here