Foto: SIAB

Alrededor de las 12:00 horas, informaba el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón (CPBC) de su movilización a la N-340, a la altura de Nules, lugar en el que había ocurrido un accidente de tráfico con varias personas atrapadas.

En el accidente se han visto implicados dos vehículos turismos y un camión. Los bomberos han procedido a excarcelar a tres personas que se encontraban atrapadas: 2 de ellas heridas y una fallecida.

Las personas heridas han sido trasladadas al Hospital de la Plana en una ambulancia de Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) y una unidad de soporte vital básico, según ha informado el Gabinete de comunicación de emergencias y seguridad de la Comunitat Valenciana.

Tráfico ha indicado que se han realizado desvíos hacia la CV-10 en sentido Barcelona y hacia la CV-18 en dirección a Valencia, debido a que la N-340 se encuentra cortada.

Compartir
Apasionado del cine, la tecnología y el deporte, desde hace años vengo trabajando en diferentes proyectos de posicionamiento y la monetización web. Creo que el futuro del éxito en el emprendimiento está en Internet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here