Foto: Pixabay

La Guardia Civil de Oropesa ha procedido a realizar la detención de dos varones, ambos vecinos de Vinaròs, como supuestos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

La actuación se realizó a raíz de una denuncia interpuesta en el Cuartel de la Guardia Civil de Oropesa, en la cual una persona informaba que mientras se encontraba circulando en su vehículo por el término municipal de Torreblanca, otro automóvil se le cruzó en su camino impidiéndole la circulación.

Acto seguido dos varones se bajaron del turismo y golpearon a la víctima con una pistola, ocasionándole lesiones en el rostro, rompiéndole las gafas y sustrayéndole un móvil de gama alta.

Es por ello que los agentes iniciaron una investigación para esclarecer tales hechos y, tras establecer un dispositivo de búsqueda, lograron proceder a la identificación, localización y detención de dos varones de 25 y 29 años de edad, como supuestos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, han pasado al Juzgado de Instrucción de Castellón. Esta actuación ha sido realizada por los agentes de la Guardia Civil de Oropesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here