A través de las redes sociales el Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà ha pedido la colaboración de los vecinos para conseguir averiguar quien está detrás de los desperfectos detectados en las escaleras del polideportivo municipal.

«El Ayuntamiento pide la colaboración ciudadana para identificar al autor o a los autores de estos hechos, al tratarse de una reparación costosa en el hormigón», indican en un breve comunicado.

El consistorio agrega que se está valorando todavía el gasto de eliminar este símbolo fálico sobre el hormigón e indica que el responsable, de aparecer, deberá pagar esta reparación.

Desperfectos en la estación de Alcalà de Xivert

Los actos vandálicos también han afectado a los vecinos de Alcalà de Xivert, donde el consistorio ha denunciado daños ocasionados en la puerta de acceso a la estación de tren.

Cristal roto estación Alcalà de XivertUno de los cristales de la misma ha aparecido roto. Ante esta situación las autoridades municipales piden civismo y el apoyo de la ciudadanía para evitar «este tipo de acciones que van en contra de todos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here