La Diputación de Castellón estrena su tradicional felicitación navideña con rock e ilusión

La Diputación de Castellón estrena su tradicional felicitación navideña con rock y la ilusión por recuperar la convivencia familiar

0
46

La Diputación de Castellón ha aprovechado la inauguración de la Fira de Nadal de productos ‘Castelló Ruta de Sabor’ para presentar oficialmente el vídeo de Navidad de la institución. La felicitación de este año cambia totalmente de registro, dejando de lado el villancico clásico por una clásica balada rock con una base musical inspirada en un villancinco de Queen versionado en valenciano. La voz cantante la lleva Ángel Belinchón, mientras que el resto del grupo está formado por Carlos Álvarez, Sergio Bisbal y Miguel Pérez.

 

Con ’Ompli la nit de llum’, nombre que recibe el vídeo, la Diputación de Castellón ha querido plasmar sobre imagen la ansiada recuperación de las relaciones personales, más si cabe después de un año y medio en el que la sociedad las ha tenido que aparcar a causa de la pandemia. Así, recuperando la imagen de unión que caracteriza la Navidad, la corporación quiere desear unas fiestas en las que la convivencia familiar vuelva a estar presente, pero sin olvidar que la amenaza de la Covid-19 todavía sigue aquí. Para la grabación se ha contado con la participación de los actores Marta Forano, Andrés García, Maria Dolores Muñoz, Mari Carmen Guillamón, Vicente Pejó, Claudia Marzá, Marina Sánchez, Pablo Claramonte, Enzo Ortega, Marco Ortega y Martí Herrando.

La felicitación, en la que se pone en valor además los productos de ‘Castelló Ruta de Sabor’ para estas fiestas, podrá verse a partir desde esta noche en las redes oficiales de la Diputación de Castellón.

FELICITACIÓN DEL PRESIDENTE

El presidente de la institución, José Martí, ha aprovechado el lanzamiento de la felicitación navideña para desear, en nombre de toda la corporación, unas felices fiestas y feliz año nuevo. Asimismo, ha pedido “mucha responsabilidad y prudencia” para no tener que afrontar otra ola de contagios que colapse el sistema sanitario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here