La mayoría de los turistas, un total de 360, han contratado algunas de las excursiones propuestas, como son Castelló, Vilafamés, Peñíscola, Benicàssim y Valencia. El Patronato Municipal de Turismo ha dispuesto 2 autobuses lanzadera con capacidad para 50 personas durante toda la jornada para facilitar las visitas al centro de la ciudad.

 

El buque tiene 205 metros de eslora, 32 de manga y 7,2 metros de calado y zarpó el pasado 6 de noviembre en Mónaco.

 

El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Rafa Simó, ha hecho entrega de la tradicional metopa al capitán del buque, Martin Ritting, como recuerdo de su paso por el puerto de Castellón.

 

Es el segundo crucero que recibe PortCastelló este año, tras el `Bolette”, que recaló el pasado mes de septiembre. Como en esa ocasión, la Autoridad Portuaria de Castellón y las entidades implicadas han seguido las medidas de seguridad y prevención para atender cruceros en tiempos de pandemia. Entre ellas, mantener la distancia de seguridad, reducir el contacto físico de las personas y reforzar las medidas de limpieza y desinfección. Además, se ha previsto un espacio donde aislar y custodiar cualquier caso sospechoso de virus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here