Foto: LM

La directora general de Aerocas, Blanca Marín, destaca el trabajo que se está realizando para la progresiva reactivación de las rutas aéreas.

El aeropuerto de Castellón retomará el próximo 28 de mayo la ruta de Bilbao, operada por la compañía Volotea, que operará con dos frecuencias semanales, en lunes y jueves, hasta el 26 de septiembre. La aerolínea ha puesto a la venta los billetes.

 

La oferta de vuelos de la ruta Castellón-Bilbao se verá incrementada en este año, ya que el inicio de la conexión se adelanta dos semanas respecto a 2021.

 

Al respecto, la directora general de Aerocas, Blanca Marín, ha manifestado el trabajo que se está realizando «para poner en marcha a lo largo de la campaña de primavera y verano las diferentes conexiones nacionales e internacionales que están previstas».

 

«La progresiva reactivación de las conexiones contribuirá a la recuperación del tráfico comercial del propio aeropuerto y supondrá un respaldo para el sector turístico de Castellón», ha añadido.

 

En este sentido, ha recordado que recientemente se ha concretado el calendario de operaciones de la conexión con Sevilla, operada por Air Nostrum, que entrará en funcionamiento el próximo 2 de mayo y estará vigente hasta el 19 de octubre, interrumpiendo los vuelos en el mes de agosto. Un calendario de vuelos que pretende favorecer la desestacionalización del turismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here