Foto: Google Maps

Un hombre de 60 años y nacionalidad española ha sido detenido este sábado en Castellón, como supuesto autor de las tres agresiones con un objeto punzante que sufrieron tres mujeres en menos de 24 horas.

Las víctimas sufrieron heridas leves tras estos hechos, que han causado gran indignación y preocupación. Finalmente, la Policía Nacional, en colaboración con la Local, ha logrado identificar y detener al presunto responsable.

El primer caso se produjo en el parque Ribalta a primera hora del viernes. Unas horas después, volvió a actuar en la plaza Fadrell, ubicada en la calle Segarra Vives.

Se dirigió, en esta ocasión, a una joven a quien le clavó el objeto punzante que portaba a un costado. Esta madrugada se produjo la tercera agresión.

En el momento de su detención, el sospechoso portaba una navaja de pequeñas dimensiones, que se cree que fue la que utilizó para cometer estos actos.

En las próximas horas está previsto que pase a disposición policial, después de que fuera reconocido por dos de las agredidas.  El hombre, según se ha podido saber, no tendría ninguna relación con las víctimas pero sí le constan antecedentes por delitos sexuales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here