El presidente José Martí, que ha contactado con la alcaldesa Susana Marqués, agradece la labor de estos profesionales, que actúam en 50 garajes y sótanos, en los que el agua ha llegado hasta el techo.

Benicàssim, 29 de agosto de 2021. El Consorcio Provincial de Bomberos mantiene trabajando desde esta mañana en Benicàssim a 60 efectivos con 40 grupos de achique para dar solución a los problemas de inundaciones existentes en la localidad a consecuencia de la tromba de agua caída hoy.

Aunque no se han producido desgracias de tipo personal, ha sido necesario que los bomberos de la Diputación hayan realizado cuatro rescates: el de una señora que utiliza silla de ruedas en el interior de su domicilio y a tres personas que circulaban en su vehículo y se vieron sorprendidos  por la inundación.

A consecuencia de la tromba de agua se han visto afectadas 50 viviendas, fundamentalmente en garajes y sótanos, donde en algunos casos el agua ha llegado hasta el techo. La zona más afectada se sitúa en la zona sur, en la calle Sigalero y algunas de su alrededor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here