Foto: Guardia Civil.

Un varón, vecino de Moncofa, ha sido detenido por los agentes del cuerpo de la Guardia Civil como supuesto autor de varios delitos de robo con fuerza y hurto en el interior de vehículos, según ha informado la benemérita.

La actuación comenzó debido a las denuncias presentadas en el Cuartel de la Guardia Civil de Almassora, donde varias personas informaban que en horario nocturno y mientras se encontraban sus vehículos estacionados tanto en la vía pública como en el interior de garajes, autores desconocidos.

Esto lo hacían forzando el marco de las puertas o fracturando las lunas delanteras para acceder al interior del los coches, de donde sustraían cualquier tipo de objetos, siendo diez las personas perjudicadas.

Es por ello que los agentes procedieron a realizar una investigación, para esclarecer los hechos, dando como resultado la identificación, localización y posterior detención de un hombre de 27 años de edad.

Esta persona ya había sido detenido hasta en un total de tres ocasiones por los mismos hechos, coincidiendo con el mismo “modus operandi” y viéndose afectados un total de 97 automóviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here