Foto: Instagram/ Aleix Garcia

El joven futbolista de Ulldecona, Aleix García, debutó este 17 de septiembre en la Premier League, como jugador del Manchester City.

Tras el partido, han sido muchas las felicitaciones y muestras de cariño que ha recibido de sus allegados, especialmente a través de las redes sociales.

García ha agradecido los mensajes de apoyo y ha asegurado que este fue “uno de los mejores días de mi vida”. Agrega que ha logrado su sueño: jugar un partido de la Premier League en el estadio Etihad.

“Estoy muy feliz por tan importante victoria y también por permanecer invicto esta temporada. Ahora es tiempo de seguir trabajando duro para tener más oportunidades”, ha expresado el deportista.

La crítica deportiva coincide en que el centrocampista, que previamente había jugado en el Villarreal CF, ha sido una de las apuestas de Pep Guardiola durante la pretemporada y que está en un momento clave para su carrera.

Aleix disputó los últimos minutos del partido ante el Bournemouth, encuentro en el que el Manchester City logró salir victorioso 4-0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here