Foto: Instagram/ Edgar Moreno

Más de 40 actores de “La Pasión de Ulldecona” participaron como extras en “Por encima”, el último videoclip de Robe Iniesta, vocalista y fundador del grupo de rock Extremoduro.

La grabación tuvo lugar el pasado 7 de agosto en el teatro municipal Orfeó Montsià de Ulldecona, espacio que el Ayuntamiento de esta localidad cedió para la ocasión.

El director, subdirector y el equipo de rodaje han felicitado a agradecido a todos los figurantes y técnicos que participaron de esta producción.

“Se han repetido escenas por tener dos de buenas, pero la mayoría ya lo eran a la primera. Gracias por todo”, han expresado el director del videoclip, Diego Latorre.

Los extras representaron el papel de refugiados y refugiadas que, de un día para, tuvieron que dejar su país para emprender un largo y duro viaje en busca de un futuro mejor.

En este trabajo, que verá la luz en septiembre, también ha participado el actor Edgar Moreno, como protagonista, y el director de imagen Rafa García.

En 2015 Robe presentó su disco en solitario “Lo que aletea en nuestras cabezas” y actualmente se encuentra inmerso en diversos proyectos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here