Foto: Rosa Alonso / DeVina

Ha sido un fin de semana de mucha actividad en Godall, localidad que acaba de celebrar una nueva edición de su tradicional “Fira de l´oli i l´espàrrec” (“Feria del Aceite y del Espárrago”).

Desde la mañana del sábado inició el programa de actividades y centenares de visitantes pudieron degustar los productos protagonistas del evento, además de otros representativos de la zona, como pastas y embutidos.

En el marco de este evento, organizado por la Cooperativa Agrícola de Godall, con el Apoyo del Ayuntamiento, también se realizaron visitas al molino y otras actividades de tipo cultural y deportivo.

Esta es la galería de imágenes que realizó DeVina durante su visita a la localidad, donde se muestran algunos de los expositores:

La artesanía también tuvo un papel importante en esta feria, donde un maestro del torno ofreció un interesante taller dirigido a niños.

Estos últimos también pudieron disfrutar de dos jornadas con castillos inflables y diversos concursos pensados especialmente para ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here