Fira de Godall 2018
Foto: Laureano Martínez

Centenares de personas visitaron Godall este fin de semana, durante los dos días en los que se llevó a cabo la 15ª Feria de l’Oli i de l’Espàrrec.

Se trata de una cita anual a la que acuden visitantes de muchas poblaciones como Vinaròs, Amposta o Alcanar. Este año el evento tuvo una especial repercusión, al tratarse de su decimoquinto aniversario.

En las instalaciones de la Cooperativa Agrícola, muchos comerciantes mostraron sus productos de proximidad, como quesos, embutidos, mermeladas, conservas, artesanías y, por su puesto, el reconocido aceite de oliva que se produce en la localidad.

También hubo un espacio para las asociaciones, como la Joventut Godallenca o la Associació Mestresses de Casa, además de un estand informativo con información turística de Godall.

Aquí os dejamos la galería fotográfica de nuestra visita a la feria:

Además de los puestos de la feria, también se realizaron numerosas actividades a lo largo de todo el fin de semana.

Los visitantes pudieron disfrutar  de las demostraciones de alfarería del maestro artesano Joan Cortiella o de las actuaciones de la Xaranga Sarabastall, la Xaranga Tal com sona y Silvia Ampolla o de la Agrupación Musicial de Godall, entre otras.

Además, se realizaron concursos, chocolatadas y almuerzos populares, charlas, visitas guiadas, exposiciones, talleres infantiles y eventos como la 12 Jornada Intercomarcal de Bitlles “Fira de l’Oli”.

Sin duda ha sido un fin de semana intenso en la localidad, en la que los visitantes de la feria han podido disfrutar de un muy buen ambiente y de una amplia variedad de productos ofrecidos por los expositores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here