El tradicional vídeo de felicitación de Navidad de la Diputación de Castellón cambia este año de registro para homenajear a los servicios públicos y colectivos de personas que desde el inicio de la pandemia están al pie del cañón trabajando y velando por la protección y la calidad de vida de los y las castellonenses.

El hilo conductor del audiovisual es la interpretación del villancico ‘Nadal blanc’ por parte del joven sopranista de la Vall d’Uixó Rafa Quirant -con el acompañamiento al piano de Núria Tena-, quien hace un largo recorrido por diferentes lugares de la provincia transmitiendo, a través de su poderosa voz, un mensaje de agradecimiento y esperanza a toda la gente de Castellón. Las imágenes han sido grabadas en diferentes municipios de la provincia y en el Palau Provincial y en él salen representados los sectores de la educación, la atención social, el comercio, los bomberos, la policía y la medicina.

El vídeo, que lleva el título de ‘Gràcies, Castelló’, podrá verse a partir de esta noche en las redes oficiales de la Diputación de Castellón. El presidente de la institución, José Martí, ha aprovechado el lanzamiento de la felicitación navideña para desear, en nombre de toda la corporación “unas felices fiestas y que pronto podamos recuperar los abrazos”. Asimismo, ha pedido “mucha responsabilidad y prudencia” para no tener que afrontar otra ola más de contagios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here