Un tiroteo durante el festival “Route 91. Harverst”,que se celebraba al aire libre en Las Vegas, ha provocado de nuevo el terror en Estados Unidos.

Según las autoridades ya son 58 las víctimas mortales contabilizadas y más de 515 los heridos, por lo que se trata del tiroteo más sangriento de la historia en el país norteamericano.

Este suceso se inició hacia las 22:00 horas de este domingo, cuando desde lo alto de un edificio un hombre comenzó a disparar indiscriminadamente a la multitud.

El presunto autor de estos hechos es Stephen Paddock, de 64 años, quien se suicidó tras la masacre en la planta 32 del Mandalay Bay Hotel.

En su habitación había múltiples armas de fuego y se cree que actuó solo. El Estado Islámico ha reivindicado el ataque, si bien el FBI ha indicado que no tienen constancia de que Paddock tuviera vínculos con grupos yihadistas.

Las investigaciones policiales tratan ahora de averiguar los motivos que habrían llevado al sospechoso a cometer la masacre, por lo que han detenido a su compañera sentimental, Marilou Danley, para interrorgarla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here