La madrugada de este lunes las llamas han afectado a las instalaciones del Lock Market, en el popular barrio de Camden en Londres, uno de los atractivos turísticos de la ciudad situado en un antiguo parque industrial y donde hay numerosos puestos de venta de artesanía, ropa, accesorios y comida.

La Brigada de Incendios de la capital británica informó que 10 vehículos y unos 70 efectivos trabajaron durante horas en el lugar para tratar de extinguir el incendio, que pudo ser controlado gracias a la rápida actuación de los bomberos.

Este incidente no ha dejado víctimas mortales, aunque sí ha provocado daños materiales en tres pisos y la azotea de un edificio. Pese a ello, el resto del mercado ha abierto al público durante el día.

En 2008 otra zona de este mismo mercado fue pasto de las llamas, lo que obligó a cerrar el lugar durante varios meses. En 2014 también se produjo otro siniestro que obligó a evacuar a centenares de personas.

 

Este hecho se produce, cabe recordar, pocas semanas después de otro incendio de grandes dimensiones en Londres, cuando ardió un residencial de 24 plantas en el que fallecieron 79 personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here