Ya son 22 los adolescentes fallecidos y casi 60 los heridos contabilizados tras el grave atentado terrorista sucedido anoche en Manchester, Reino Unido.

Al menos una explosión se escuchó en el estadio Manchester Arena al finalizar un concierto de la cantante Ariana Grande, hacia las 22:30 horas.

Así lo muestran los vídeos difundidos por algunos testigos del hecho. La mayoría de las víctimas, ha confirmado la policía, son menores de edad y están siendo atendidos en seis hospitales. No hay constancia de que haya ningún ciudadano español.

El Estado Islámico (EI) ha asumido la autoría del atentado por medio de un comunicado; las autoridades también han señalado que el atacante suicida podría ser Salman Abedi, de 22 años.

Otro hombre de 23 años ha sido también detenido, pues se sospecha que estaría vinculado con lo sucedido según fuentes de la policía de Manchester.

Por su parte la cantante estadounidense, a través de su cuenta de Twitter, ha manifestado estar rota por lo sucedido y ha suspendido sus próximos conciertos programados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here