Foto: Instagram/ shizo_one

La lluvia ininterrumpida desde el pasado jueves, ha provocado incidencias en toda la costa castellonense. En Peñíscola, Oropesa y Cabanes se han registrado inundaciones, que afectaron especialmente a los campings cercanos al mar, mientras que mil personas acampadas en el festival “Arenal Sound” de Burriana, han tenido que ser evacuadas por la fuerte tormenta.

En Vinaròs, la tromba de agua ha dejado a lo largo de esta noche 64 litros por metro cuadrado y ha granizado durante la madrugada. Benicarló, tampoco se ha librado de esta borrasca, pues los bomberos han tenido también que realizar achiques en un aparcamiento y en bajos comerciales.

Para hoy, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene establecida la alerta amarilla por tormentas en la provincia de Valencia, y esta se ha incrementado a naranja en la de Castellón.

La inestabilidad climática parece que se mantendrá a lo largo de todo el fin de semana en la zona, pues a lo largo de este viernes Meteo Vinaròs informa que la previsión es de cielo cubierto con lluvias y temperaturas entre 23 y 26 grados centígrados, igual que para el sábado. La situación podría mejorar a partir del domingo.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here