Foto: Twitter

Pese a estar en pleno mes de julio y saliendo de una ola de calor, algunos municipios de la Comunidad Valenciana han registrado en las últimas horas fuertes precipitaciones, rayos e, incluso, caída de granizo en Requena, donde en cuatro horas han caído 7,4 litros de lluvia por metro cuadrado.

En Domeño las cifras de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), reportan 9,4 litros por metro cuadrado en Domeño, 4,4 en Chelva, 4,2 en Siete Aguas, 2,8 en Andilla y 2 en Loriguilla.

Según la misma fuente, las máximas tenido hoy un descenso con respecto a jornadas anteriores, siendo las de Utiel y Xàtiva, las más altas de la comunidad con 36 grados. En Vinaròs se ha llegado a 31.

Los usuarios de redes sociales se han hecho eco de este fenómeno, que ha causado extrañeza, publicando fotos y comentarios sobre lo sucedido en sus cuentas de Facebook y Twitter:

Compartir
Periodista trotamundos. Dejé Vinaròs para formarme en Tarragona, trabajé en Londres, me curtí como periodista en Centroamérica y ahora vine de regreso a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here