A primera hora de esta tarde un encapuchado ha disparado contra dos hombres, que se encontraban en las afueras del hotel Silken, ubicaco en la calle Pintor Fortuny, en plena La Rambla de Barcelona.

Según el reporte de las autoridades, al parecer el hombre armado se acercó directamente hasta donde estaban las dos personas, efectuando varios disparos: el primero hirió de gravedad a una de las víctimas, mientras que el otro ha impactado contra la puerta de cristal del edificio.

Al correr a refugiarse dentro del establecimiento, otro de los afectados ha resultado con cortes al chocar contra la cristalera rota, mientras que su acompañante fue atendido por los trabajadores de una tienda de souvenirs, quienes intentaron taponarle la herida.

Posteriormente, según ha informado el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), este último ha sido trasladado al hospital clínico de Barcelona, mientras que la otra persona ha sido atendida en el Centro de Atención Primaria Manso.

Por el momento se desconoce la causa del ataque, pues la policía no descarta ninguna hipótesis, si bien todo apunta a que se trate de una revancha. Las fuerzas de seguridad han iniciado una operación de búsqueda en la zona, para dar con el sospechoso, quien según testigos habría huído en dirección al barrio del Raval.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here