IES Vilaplana

La Generalitat Valenciana acaba de anunciar la suspensión de la actividad docente en todos los niveles como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por la expansión del COVID-19 en España.

Esto implica que, desde el próximo lunes 16 de marzo, los estudiantes universitarios, de Barchillerato, Eduación Secundaria, Primaria e Infantil, así como Escoletes y Formación Profesional no tendrán clases, pues los centros permanecerán cerrados hasta nueva orden.

En este sentido, se suspenden todos los viajes escolares previstos, los intercambios de profesorado y de alumnado, así como las estancias formativas de todos los niveles educativos, que estuvieran previstos.

También se suspenden las prácticas en centros sanitarios del alumnado que está cursando el módulo de formación en centros de trabajo (FCT).

Respecto a los Cefire, centros de formación del profesorado, se aplazan todas las acciones formativas presenciales para el profesorado, y en las actividades formativas semipresenciales para el profesorado se mantendrá la parte que se realiza ‘on line’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here