Con 3.16 kilos de peso al nacer, Fayral es el primer bebé del año nacido en la Comunitat Valenciana. Lo hizo a las 00:40 horas del 1 de enero, en el Hospital General Universitario de Alicante.
Un poco más tarde, a las 1:48 horas, llegó el primero de la provincia de Valencia: Saliha, una niña de 3.08 kilos que nació en el Hospital General de Valencia.
En la provincia de Castellón el primer bebé del año ha sido también una niña, Lina, que ha pesado 4.03 kilos y nació a las 2:01 horas en el Hospital de La Plana de Vila-real.
Dany es el primer niño en nacer este 2018 en el Hospital Comarcal de Vinaròs, a las 23:00 horas del día 1. Ha pesado 3,5 Kg y es vecino de la localidad.
La gerente del Departamento de Salud de Vinaròs, Ana Arizón, junto a la jefa de enfermería Mónica Herrara y a la supervisora de Pediatría, le han regalado hoy un cojín de lactancia.
Desde el Ayuntamiento de Vinaròs también se le ha obsequiado una tarta de pañales y el alcalde en funciones, Domènec Fontanet, ha felicitado a la familia en nombre de toda la corporación municipal.