Mediante un vídeo en YouTube, Port Aventura World & Resort ha empezado a presentar las novedades que nos esperan en el que será el tercer parque temático de la compañía en Salou: Ferrari Land.

Este se inaugurará en 2017 y estará dedicado, como su nombre indica, al Cavallino Rampante. Ocupará, según se ha dado a conocer, una superficie de 60.000 metros cuadrados y tendrá “emocionantes atracciones con un gran componente de tecnología y adrenalina para todas las edades”.

Una de las más esperadas será el acelerador vertical, que tendrá una altura de 112 metros y se convertirá en la montaña rusa más alta de Europa, superando a Shambhala, que también está situada en el resort.

En esta nueva atracción los pasajeros experimentarán las sensaciones de la Fórmula 1, con una aceleración de 180 Km/h en solo 5 segundos. Además, serán propulsados en vertical para luego volver a caer en picado con una inclinación máxima de 90 grados.

El parque temático también incluirá un circuito temático, dos torres de rebote de más de 50 metros, simuladores de F1 para niños y adultos, y una ambientación inspirada en Italia. El vídeo oficial, presentado el pasado 17 de enero, suma ya más de 100.000 reproducciones en tres días.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here