Diana Quer

El cuerpo de Diana Quer, la joven madrileña desaparecida en 2016, ha sido localizado en un pozo situado en una nave industrial abandonada de Rianxo, La Coruña.

Estas instalaciones se encuentran a unos 5 kilómetros de donde se perdió la pista del móvil que llevaba la víctima, hace más de 500 días.

Las autoridades han podido encontrarlo después de la confesión de Enrique Abuín, alias “El Chicle”, quien tras su detención el viernes explicó que la atropelló y ocultó el cuerpo en este lugar.

A las 11:30 horas se ha realizado el levantamento del cadáver de Diana; en estos momentos las autoridades tienen custodiada la nave y están recabando más pruebas de lo sucedido.

“El Chicle” confiesa tras quedarse sin coartada

Tras meses de investigaciones, Abuín fue detenido junto a su pareja después estar siendo investigados oficialmente por la desaparición de Diana.

Tras este suceso, el sospechoso, de 41 años y con antecendentes por agresión sexual y tráfico de drogas, terminó confesando lo ocurrido.

Ello sucedió poco después de que su mujer, Rosario Rodríguez,  fuera puesta en libertal al reconocer que la noche de la desaparición de Diana su marido salió, dejándolo sin coartada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here