Foto: Google

Una anciana de 91 años, que se encontraba retenida por su nieto en una masía de La Sarratella, en Castellón, ha sido liberada por agentes de la Guardia Civil.

Estos se vieron obligados a reducir por la fuerza a su nieto, que se encontraba armado con un cuchillo y no la dejaba salir, pues además había incendiado la vivienda.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de diciembre, cuando se recibió un aviso del 112 en el que se informaba que una persona con trastorno bipolar se encontraba en un estado muy agresivo.

Ante estas circunstancias, varias patrullas policiales se trasladaron al lugar, comprobando que se trataba de una masía aislada en la que un hombre de 30 años se había atrincherado con su abuela.

Desde la ventana lanzaba objetos y rompía los cristales, impidiendo la entrada a la casa y obstruyendo el acceso con muebles. Al verse acorralado, prendió fuego a la casa.

Los agentes se vieron obligados a forzar la puerta de entrada para poder liberar a la víctima, neutralizar al varón y sofocar el incendio.

Posteriormente, este fue atendido por los servicios médicos y quedó ingresado en el módulo de psiquiatría del Hospital Provincial de Castellón. 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here