Fuente: Facebook

Tras casi una semana de intensas búsquedas, las dos jóvenes de 24 y 26 años desaparecidas el pasado jueves en Cuenca, fueron encontradas anoche sin vida, enterradas boca abajo y con cal viva en una poza del río Huécar, cerca de La Palomera.

El Ministerio del Interior ha confirmado que un ciudadano fue quien dio el aviso y que se se trataba de Laura del Hoyo y Marina Okarynska, dos amigas que habían quedado para ir a la casa de Sergio Morate, el ex novio de una de ellas, para buscar unas pertenencias.

Él es, de hecho, el principal sospechoso del caso y se encuenta actualmente en paradero desconocido. Antes de eso, comentó a algunos conocidos que quería irse a un país que no tuviera extradición con España. Morate ya estuvo preso por delitos de secuestro y agresión.

Fuente: El Mundo
En el momento en el que se produjo el hallazgo, la familia de las víctimas y casi un centenar de vecinos de la localidad realizaban una manifestación para pedir más ayuda para localizarlas, bajo el lema “Cuenca entera con vosotras, os vamos a encontrar”.

La zona boscosa donde aparecieron se encuentra en un área de piscinas naturales y está cerca de una casa de la familia de Morate. Hace años, el sospechoso había retenido allí contra su voluntad a otra ex novia, que está ayudando a las autoridades en la investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here