El último vídeo publicado en el canal del patronato de turismo de les Terres de l´Ebre en YouTube, muestra imágenes espectaculares de los paisajes que podemos encontrar en esta región.

Se muestran desde las playas y calas de la zona, hasta las montañas del interior, pasando por el omnipresente río Ebro.

“Es un destino ideal para los amantes de la naturaleza, de la playa y para aquellas personas que quieran descubrir lugares singulares como el Delta, la zona húmeda más grande de Cataluña y una de las más importantes en el área mediterránea”, se indica en la descripción.

Entre las actividades que se pueden realizar, destaca el trekking en el Parque Natural de Els Ports, rutas en bicicleta por la Vía Verde o bañarse en las piscinas naturales escondidas entre barrancos.

Para quienes prefieren un tipo de turismo más cultural, el vídeo invita a conocer el patrimonio histórico de algunos municipios, desde el punto de vista arquitectónico y de tradiciones.

“Son tierras gastronómicas, de vino, mariscos, arroz, huerta y productos con denominación de origen”, concluyen desde Turismo. En pocos días, el vídeo ya ha superado las 3.000 visualizaciones en esta plataforma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here