Foto: Comunitat Valenciana

Coincidiendo con las conmemoración del 9 de Octubre, la Comunitat Valenciana, a través de su página oficial en Facebook, publicó un vídeo acompañado de la pregunta: ¿Es posible enamorarse de Valencia en solo dos minutos?

Las respuestas afirmativas no tardaron en llegar y, en pocas horas, las imágenes fueron vistas por más de 177 mil personas, de las que más de 4.800 le dieron “me gusta” y 7.250 decidieron compartirlas en sus respectivos muros.

En el vídeo se muestran, a cámara rápida, algunos de los lugares más emblemáticos de esta capital autonómica: el centro urbano desde arriba de un bus turístico, la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias, la Estación Central o L´Albufera.

Al final, un enlace invita a reservar tu viaje, a través del portal de la Comunitat Valenciana, desde donde se ofrece un directorio de agencias, un mapa turístico y más información para poder llegar a tu destino.

Compartir
Periodista trotamundos. Dejé Vinaròs para formarme en Tarragona, trabajé en Londres, me curtí como periodista en Centroamérica y ahora vine de regreso a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here