El Centro de Coordinación de Emergencias, a través del teléfono único 112 de la Comunitat Valenciana, ha atendido un total de 23.393 llamadas y ha gestionado 6.416 incidentes desde el 6 al 8 de diciembre.

Este año la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias ha reforzado un 12 % el personal de atención telefónica de la sala del 112, por la mayor previsión de movilidad en las carreteras. Durante estos tres días se han gestionado 258 incidentes relacionados con accidentes de tráfico y 1.060 en materia de seguridad.

La mayor parte de las llamadas al 112 de la Comunitat Valenciana se recibieron el 6 y el 7 de diciembre, con 7.781 y 8.172, respectivamente; el día 8 de diciembre fueron 7.440 llamadas. En total, se han gestionado 6.416 incidentes, 3.859 de los cuales estaban relacionados con asistencias sanitarias.

Por provincias, en València se han gestionado 3.245 incidentes, en Alicante 2.448 y 664 en Castellón.

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