Foto: Flickr

La Conselleria de Educació, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana ya ha definido el calendario escolar para el curso académico 2017 – 2018. 

De este modo, está previsto que el inicio de clases para Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerado y Formación Profesional (FP) sea el próximo 11 de septiembre.

La fecha fijada para la finalización del nuevo curso es el 22 de junio para Educación Infantil y Primaria, y el 20 de junio para Secundaria, Bachillerato y FP.

Los alumnos de FP Básica de segunda oportunidad iniciarán las clases el 14 de septiembre y finalizarán el 25 de junio de 2018. Por otro lado, los programas formativos de cualificación básica comenzarán el 21 de septiembre hasta el 18 de junio del año que viene.

Los cursos de Formación de Personas Adultas comenzarán el 18 de septiembre y terminarán el 15 de junio. En cuanto a las enseñanzas de idiomas, las clases arrancan el 2 de octubre hasta el 27 de junio.

Finalmente, las enseñanzas deportivas regladas y artísticas comenzarán el curso el 18 de septiembre y finalizarán el 13 de junio de 2018.

Vacaciones escolares

Educación señala también que las vacaciones de Navidad se realizarán del 23 de diciembre al 7 de enero, ambos incluídos. Las vacaciones de Pascua serán del 29 de marzo al 9 de abril.

También serán festivos los siguientes días: el 9 de octubre, el 12 de octubre, el 1 de noviembre, el 6 de diciembre, el 8 de diciembre, el 19 de marzo y el 1 de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here