Foto: Wikimedia

Un ladrón reincidente, fichado por la policía, ha sido detenido por los Mossos d’Escuadra como presunto autor del asesinato de la vinarocense B.T.E, que ayer fue encontrada estrangulada en la calle Fra Antoni Cardona i Grau de Tarragona.

Psicóloga del Instituto Pere Mata de Reus, y con 54 años de edad, la víctima pertenecía a una familia muy conocida de la localidad. Su cuerpo fue descubierto sin vida junto al ascensor del edificio en el que residía.

Según las pesquisas de las autoridades, la mujer habría ido a retirar dinero de un cajero automático; posteriormente fue seguida y en el momento en el que llegaba a casa fue atacada con suma violencia por su agresor.

Tras este hecho iniciaron las investigaciones y tras las pistas que ofrecieron los vecinos se localizó al hombre, de unos 38 años y nacionalidad española.

En señal de duelo, el Ayuntamiento de Tarragona realizó hoy un minuto de silencio y el alcalde Josep Félix Ballesteros suspendió el Pleno de anoche al enterarse de la noticia.

La víctima era madre de dos hijos menores de edad y era una persona muy querida y apreciada, tanto desde el punto de vista personal como profesional.

Los centros de trabajo del grupo también han guardado cinco minutos de silencio y han emitido un comunicado expresando su pesar por lo ocurrido.

Tras la detención del sospechoso anoche, el juez que instruye este caso ha decretado el secreto de sumario para poder esclarecer los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here