Foto: Policía Local de Valencia

Un hombre que se hacía pasar por Guardia Civil con un carnet falso del actor Adrien Brody, fue detenido por la Policía Local de Valencia, tras un control de rutina por el barrio del Cabanyal.

La patrulla estaba recorriendo la zona cuando, de repende, se encontró con el sospechoso corriendo por la Avenida del Mediterráneo, lo que dio inicio a una persecución a pie. Mientras trataba de escabullirse, tiró una pistola debajo de un coche y finalmente fue inmovilizado.

Para tratar de justificarse, el fugado dijo a los agentes: “Soy compañero, hombre soy Guardia Civil” y sacó de uno de los bolsillos la fotografía de Brody, junto con una placa y una insignia del Ministerio del Interior que llevaba en una cartera negra.

En el cinturón también cargaba unos grilletes parecidos a los que utilizan las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, guantes de látex y una funda de revólver. Al recuperar el arma, que era de fogueo aunque muy parecida a las reglamentarias, aseguró que se lo había encontrado todo.

Finalmente, este valenciano de 45 años fue puesto a disposición del juez, para que aclare su situación legal.

Compartir
Periodista trotamundos. Dejé Vinaròs para formarme en Tarragona, trabajé en Londres, me curtí como periodista en Centroamérica y ahora vine de regreso a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here