Foto de archivo: Pixabay

Un hombre de 49 años y nacionalidad española llegó a ser detenido hasta en tres ocasiones la misma noche: una primera en Vinaròs, una segunda en Tarancón (Cuenca) y la tercera en Arganda del Rey (Madrid).

Los hechos se produjeron el pasado 3 de marzo, cuando el conductor viajó desde Castellón a Madrid habiendo ingerido grandes cantidades de alcohol (casi el triple del límite permitido; también de drogas, dando positivo en cocaína, cannabis, anfetamina y metanfetamina. 

En menos de 10 horas, dio positivo en tres controles y llegó a romper dos inmobilizadores de vehículo. Finalmente fue detenido definitivamente en la A-3 por Agentes del Destacamento de Tráfico de Arganda del Rey.

Afortunadamente estos hechos no tuvieron consecuencias para terceras personas, según han confirmado las autoridades. El detenido es presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial y ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción Número 3 de Arganda, donde enfrenta una pena de prisión de tres a seis meses o multa de seis a doce meses.

Además, se le puede llegar a prohibir la conducción de vehículos a motor y ciclomotores durante uno y hasta cuatro años, según se estime oportuno.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here