La convocatoria quiere ser una muestra de respeto por los miles de personas que están perdiendo la vida debido al coronavirus. Las banderas de los edificios municipales de Benicarló ondearán a media asta durante todo el domingo.

Benicarló junto con el resto de poblaciones de la Comunitat Valenciana se añadirá a la jornada de luto oficial que ha convocado la Generalitat como muestra de respeto, pesar y reconocimiento por las personas que han perdido la vida debido a la Covid-19. Es por ello que este domingo 19 de abril las banderas de los edificios municipales ondearán a media asta, para recordar a las víctimas y honrar su memoria.

Además, el acuerdo de Presidencia de la Generalitat publicado hoy en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) invita a todos los valencianos a hacer 3 minutos de silencio en los balcones el mismo domingo a las 12.00 horas.

La alcaldesa de Benicarló, Xaro Miralles, ha señalado que «desde Benicarló nos añadiremos a esta jornada para mostrar todo nuestro apoyo a las personas que han perdido seres queridos y también a todas aquellas que están luchando para superar la enfermedad». Miralles invita a la ciudadanía de Benicarló a expresar también su pésame saliendo los balcones a las 12.00 del mediodía haciendo tres minutos de silencio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here