Foto: Twitter/ Sara Fernández

Primero una ola de calor. El domingo, granizo en Requena. El martes, la noche más tropical en Valencia desde 2006 y ayer, de nuevo lluvias en toda la Comunitat que dejaron estampas impactantes para un mes de julio que no para de sorprendernos con sus cambios climáticos.

Para este jueves, sigue la alerta amarilla en toda la zona y, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), se espera que las temperaturas desciendan.

Pese a ello, en Vinarós tendremos cielos poco nubososos, con posibilidad de  precipitaciones y viento flojo en la región. Las temperaturas locales serán 30 grados de máxima y 23 de mínima.

Fotos de nubes y arcoiris inundan Twitter

Como consecuencia de las lluvias, el Cuerpo de Bomberos reporta en las últimas horas caída de ramas y árboles en Valencia, lo que ha provocado daños en algunos vehículos. En el interior de Alicante y Castellón, también han habido chubascos fuertes.

A través de las redes sociales, los usuarios han dado a conocer esta situación, especialmente en Twitter, donde se han publicado muchas imágenes del tormentoso cielo, que al final, en muchos lugares, ha dado paso a hermosos arcoiris.

Esta es una selección con algunas de las fotografías más destacadas de la tarde de ayer:

https://twitter.com/rubrigar76/status/623947895784476672

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here