Foto: Diputación de Castellón

A partir de este domingo 26 de marzo, vuelve al aeropuerto de Castellón la conexión con Bristol que ofrece la aerolínea Ryanair.

De este modo, la compañía recupera esta ruta, que operará dos días a la semana hasta finales de octubre.

Además de ello, con el inicio de la temporada de verano se ha anunciado también una ampliación del horario operativo del aeropuerto.

Ello implicará algunas modificaciones horarias. Así, los vuelos de Londres de Ryanair se mantienen los martes, jueves y sábado, mientras que los de Sofía se llevarán a cabo lunes y viernes.

La conexión con Bucarest de Blue Air será los miércoles y el domingo, incorporando a partir del 1 de junio un tercer vuelo semanal los viernes.

Los vuelos a Bristol, por su parte, están fijados para miércoles y domingo. Por último, se agrega la nueva ruta a Polonia, también de Ryanair, que a partir de octubre enlazará Castellón con Poznan.

Alexander Schroll, director de Edeis en el aeropuerto, ha agregado que entre el 1 de mayo y el 13 de junio se espera la llegada de hasta 8.500 turistas austriacos.

En este periodo los vuelos chárter que conectarán con Salzburgo operarán los lunes y los martes, con dos frecuencias diarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here