Foto: Rafa Ruiz

Muchas son las imágenes que hemos visto en los últimos días sobre la intensa nevada que cubrió de blanco la comarca de Els Ports, en el interior norte de Castellón, pero pocas tienen las características de la que ha compartido en redes sociales Rafa Ruiz.

Y es que en esta ocasión este experto en time-lape nos ha sorprendido con una “GigaPan” de Morella, que es una imagen compuesta por más de 60 tomas unidas unas con otras. “De esta forma obtenemos una fotografía de altísima resolución, con más de 500 megapíxeles”, asegura.

Para verla tan solo tenéis que entrar en este enlace y empezar a explorar cada detalle de la toma con el + y el – que aparece en la parte derecha de la web. “Si entráis y la ampliáis podréis ver hasta las tejas de las casas. Espero que disfrutéis de Morella y de esta nevada histórica a todo detalle”, concluye Ruiz.

Esta fotografía, que se realizó el pasado 23 de enero pese a las acumulaciones de nieve y el fuerte viento, fue hecha desde la carretera de la Carcellera y acumula ya más de 8300 visualizaciones en esta plataforma.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here