El mercado de Morella recupera su habitual distribución con paradas en La Plaza y el Pla dels Estudis. De esta manera, los stands con productos de alimentación están ubicados en los porches de la calle principal de la ciudad los jueves y domingos y las paradas de ropa y otros artículos se sitúan en el Pla dels Estudis. Cabe recordar que en los últimos meses, el mercado ubicaba todas las paradas en el Pla dels Estudis para facilitar el cumplimiento de las medidas de seguridad frente a la COVID-19.

Así, la concejala de Comercio, Mari Carmen Escuder, ha destacado que «a partir de hoy el mercado de Morella recupera la distribución habitual, con las paradas de alimentación ubicadas en La Plaza y el resto en el Pla dels Estudis». La edila ha explicado que «en cuanto a los stands de La Plaza, estarán más separados de manera que se aseguran las distancias sociales, así como la convivencia de estas con la ampliación de las terrazas de los establecimientos de este espacio» además, «se ha señalizado el espacio para garantizar las medidas de seguridad frente a la COVID-19» ha añadido. También ha remarcado «la importancia del mercado para adquirir productos roces y de proximidad y potenciar esta actividad comercial de la mejor manera posible» y ha recordado que «en Morella el mercado está dos vueltas a la semana, los jueves y los domingos». Finalmente, Mari ha aprovechado para «agradecer a todas y todos adaptarse a la nueva situación durante los últimos meses» y ha recodado que «debemos continuar con las diferentes medidas de distancia social, uso correcto de la mascarilla y limpieza de manos».

Ara més que mai, comerç local

La Asociación de Empresarios Turísticos de Morella y Comarca (ASETMICO) y el Ayuntamiento de Morella iniciaron en el mes de mayo la campaña Ara més que mai, comerç local para incentivar este y destacar su importancia en el municipio. Esta comenzó con un vídeo que muestra la ilusión de la ciudad para volver a abrir sus establecimientos y anima a la ciudadanía a consumir sus productos, característicos por la calidad y por el servicio de proximidad de los comercios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here